Sistema UNOi

¿Sabes qué es el sistema UNOi?

● Un modelo integral basado por competencias
● Busca desarrollar talentos
● Generar actitud sustentable
● Contenido digital
● Educación transversal
● Bilingüe
● Pedagogía innovadora en movimiento
● Formación con valores
● Sistema trascendental
● Ambiente Maker

Estructura del programa

Beneficios para su hijo con el sistema UNOi

  1. Les permite explorar el mundo con una perspectiva totalmente integrada.
  2. El modelo UNOi tiene como objetivo digitalizar el proceso educativo para hacerlo más atractivo y dinámico para sus hijos.
  3. UNOi ofrece a los docentes una plataforma digital en la que pueden crear evaluaciones adaptadas a sus necesidades, incluyendo los objetivos de aprendizaje y obtener retroalimentación inmediata.
  4. El modelo UNOi evalúa las habilidades emocionales e intelectuales de sus hijos con instrumentos precisos y estratégicos.
  5. En UNOi, proporcionamos un ambiente verdaderamente bilingüe, donde sus hijos pueden adquirir habilidades lingüísticas y aprender a pensar, hablar, escuchar, leer y escribir en inglés.
  6. La Cultura Maker permite que sus hijos se perciban como personas que pueden cambiar su mundo, mientras desarrollan habilidades necesarias para su vida actual y futura.
  7. Los docentes reciben acompañamiento profesional de coaches expertos, esto significa que los maestros de sus hijos reciben capacitación, formación y acompañamiento constante.
  8. El colegio forma parte de una red colaborativa de colegios innovadores, tus hijos pueden vivir intercambios virtuales o presenciales con colegios de otras partes del país.

Nuestros Aliados

Abrir chat
¿Necesitas más información?
Colegio Barret
Hola :D
¿En que podemos ayudarte?