Secundaria

Secundaria en Mérida

En la Secundaria Luis Álvarez Barret ofrecemos formación educativa de excelencia a través de un aprendizaje de valor, fomentando y desarrollando alumnos con sentido humano hacia el futuro, procurando el cuidado de la economía familiar.

¿Por qué elegirnos como escuela?

Formación Educativa de Excelencia

Como institución proporcionamos una educación de alta calidad. Destacando enfoques pedagógicos innovadores, con profesores altamente calificados, programas académicos rigurosos y recursos educativos de vanguardia.

Aprendizaje de Valor

No solo nos centramos en transmitir conocimientos, sino también en enseñar habilidades prácticas y aplicables en la vida real. Promovemos la creatividad, el pensamiento crítico y la resolución de problemas.

Desarrollo de alumnos con sentido humano

Destacando el compromiso con la formación integral de los alumnos, con la promoción de valores éticos, la empatía, la ciudadanía responsable y el respeto por la diversidad.

Competentes hacia el futuro

Preparamos alumnos para enfrentar los desafíos del mundo en constante cambio. Esto puede incluir la enseñanza de habilidades digitales, adaptabilidad y la capacidad de aprender de manera continua.

Cuidado de la economía familiar

Este aspecto destaca la preocupación de la institución por el impacto económico de la educación en las familias. Podemos ofrecer becas, descuentos o incluso programas de educación financiera para padres y alumnos.

Ofrecemos

Requisitos

  • Acta de nacimiento (original y 2 copias)
  • Copia boleta de calificación 6° de primaria.
  • Certificado de Primaria (original y 2 copias)
  • CURP (1 copia)
  • Copia credencial elector del tutor

Horario de clases

GRADO TURNO HORARIO
1ro. Matutino 7:00 am a 2:50 pm

Uniformes

Señoritas

Playera tipo polo y pants c/logo de la escuela

Jóvenes

Playera tipo polo y pants c/logo de la escuela

Deportivo

Playera Dryfit y short c/logo de la escuela

Abrir chat
¿Necesitas más información?
Colegio Barret
Hola :D
¿En que podemos ayudarte?