Alcanza tu sueño, de ayudar con una Asociación civil.

Una Asociación Civil es un sueño que muchos de ustedes pueden lograr. Una meta que pueden alcanzar. Es querer y  poder ayudar a las personas, que requieren algún apoyo emocional o resolver algún conflicto. Es pretender promover una forma de vivir diferente, con mayor paz, alegría, bienestar social, emocional, cultural y familiar. Es tener en claro que todo lo que queremos hacer, lo podemos realizar con esfuerzo, dedicación y estudio.

Hoy en día son cada vez más las universidades que pretenden formar profesionista con carácter humanístico: El Centro Educacional Evelio González Montalvo, es una de las opciones que existen, no te detengas, Hazlo!!! Lógralo!!! Esfuérzate!! Busca hasta encontrar.

Recuerda que para hacer una Asociación Civil, solo tienes que investigar, conocer, indagar y  cumplir con los requisitos que se requieren para registrarte. Así como también tener un grupo de profesionistas o personas que pretendan realizar una actividad colectiva de una forma estable, organizada e independiente. Es un proceso que no te lleva mucho tiempo, lo puedes hacer en línea, rápido y sencillo.

“No cerremos los ojos ante la necesidad de otros, recuerda que la solidaridad es la determinación de empeñarse por el bien común”              (Juan Pablo II)

Por: L.T.S. Carolina Solis -Colaborador.